Anne Jacobs escribe uno de los libros sorpresa del 2018: La villa de las telas,La villa de las telas con 70.000 ejemplares vendidos durante en España, y más de un millón y medio en Alemania. Una novela que contiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico bestseller y uno de los libros más vendidos del año: una mansión, una poderosa familia y un oscuro secreto. Ambientada en Augsburgo, en el año 1916 la mansión de la familia Melzer se verá inmersa en el medio de una guerra en la que todo se pondrán en duda: los sentimientos, la lucha de clases sociales por el poder y donde solo habrá un único triunfador, el amor. Celos, intrigas y un gran amor serán los elementos que el lector encontrará entre sus páginas.
Ahora llega a las librerías su continuación, Las hijas de la villa de las telas, una inmejorable continuación que continuará ampliando los lectores enganchados a esta maravillosa saga, perfecta para fans de Downton Abbey, Lucinda Riley o Kate Morton entre otros.
La novela se ambienta en Augsburgo, en el año 1916. La mansión de la familia Melzer pasa a ser, por necesidad, un hospital militar. Las hijas de la casa, ayudadas por el servicio, se convierten en enfermeras que curan, cuidan y escuchan a los heridos en combate. Entretanto, Marie, la joven esposa de Paul Melzer, se hace cargo de la fábrica de telas en ausencia de su marido. Sin embargo, recibe una terrible noticia: su cuñado ha caído en el frente y Paul es ahora un prisionero de guerra. Marie se niega a que las circunstancias la venzan y lucha con todas sus fuerzas por preservar el patrimonio familiar. Pero, mientras no pierde la esperanza de volver a ver a Paul con vida y se deja la piel en la fábrica, el elegante Ernst von Klippstein aparece en la puerta de la mansión, empeñado en no perder de vista a la joven y bella mujer que tiene entre sus capaces manos el destino de la familia Melzer.