Sarah Lark lleva vendidos más de 8 millones de ejemplares en todo el mundo, de los cuales 1 millón y medio son en lengua española. Su última novela "El año de los delfines", al igual que "Bajo cielos lejanos" está ambientada en la actualidad. De su anterior novela lleva vendidos más de 25.000 ejemplares.
Argumento: Laura y Tobías se conocieron muy jóvenes. Ella soñaba con ser bióloga marina pero cuando se quedó embarazada con apenas 18 años, decidieron seguir adelante y fundar una familia. Pero Laura nunca ha olvidado su sueño y ahora que los niños son más autónomos, siente que tiene que recuperar el tiempo perdido. Cuando leer el anuncio de un empleo de la empresa Eco-Adventures que busca guías en los barcos para avistar ballenas, no duda en postularse para el puesto, aunque eso implique dejar temporalmente a su familia y renunciar a la estabilidad que ha dominado su vida desde que conoció a Tobías.
Sarah Lark nos traslada un mensaje bien claro: Para ser fiel a ti misma y cumplir tus sueños, a veces es necesario romper con todo aquello que has sido y emprender un largo viaje y convertir en realidad la pasión de toda una vida.