Javier Castillo publica 'El juego del alma'. Después de vender más de 1.000.000 de ejemplares con sus cuatro novelas anteriores el autor llega con un nuevo thriller trepidante en el que salir con vida es un acto de fe.
El libro fue escrito durante el periodo de confinamiento, y para hacerlo el autor se ha inspirado en muchos casos reales cara contar sus historias. Los ingredientes que componen los capítulos son bastante intensos, personajes con pasados tormentosos, y dos tramas que te absorben desde el inicio.
Nueva York, 2011. Una chica de quince años aparece crucificada en un suburbio a las afueras. Miren Triggs, periodista de investigación del Manhattan Press, recibe de manera inesperada un extraño sobre. En su interior, la polaroid de otra adolescente amordazada y maniatada, con una sola anotación: «GINA PEBBLES, 2002».
Miren Triggs y Jim Schmoer, su antiguo profesor de periodismo, seguirán la pista de la chica de la imagen mientras investigan la crucifixión de Nueva York. Así se adentrarán en una institución religiosa en la que todo son secretos y en un enigma único lleno de suspense en el que deberán descifrar tres preguntas de respuesta imposible: ¿Qué le sucedió a Gina?, ¿Quién envía la polaroid? y, ¿están conectadas ambas historias?
Javier Castillo introduce al lector en un juego peligroso en el que se apuesta lo más preciado; una novela que juega con los dados de la fe y del engaño, del amor y el dolor, con extraños rituales y un oscuro secreto que, de descubrirse, puede cambiarlo todo.