'Cocina sin vergüenza' de David de Jorge y Martín Berasategui, un recetario para el menú de cada día
Un recetario único, sin patochadas, cargado de buen rollo y buenos ingredientes elaborado por dos de los grandes cocineros del panorama gastronómico español, David de Jorge y Martín Berasategui.
Más de 200 recetas que abarcan desde los aperitios, las ensaladas o los platos principales, sin olvidar los snacks, las bebidas o los postres.
Un libro imprescindible para cocinar, disfrutar y compartir comida de verdad, sin vergüenza. David de Jorge y Martín Berasategui, dos de las estrellas de nuestro firmamento gastronómico, siempre han defendido la misma causa: cocinar sin patochadas y con una concentración total en el disfrute. Por eso han elaborado este irreverente pero práctico recetario para el menú de cada día. Una cocina sencilla, llena de buen rollo y con sentido común que rehúye de las extravagancias, los postureos y los ingredientes exóticos, y que contiene recetas para gente ocupada, preocupada y con buen paladar.
Cocina sin vergüenza es la guía definitiva contra el postureo culinario
MÁS
En estas páginas aprenderemos el arte, casi abandonado, de la gastronomía doméstica de calidad. Cocina sin vergüenza es el primer libro que descubre, de forma única, la practicidad de lo tradicional y la sorprendente variedad que abarcan los ingredientes habituales. Recetas y secretos que nos ayudarán a adentrarnos en la cocina del día a día sin vergüenza, reivindicando lo de siempre.
A través de esta obra, David de Jorge y Martín Berasategui vuelven a ofrecer una cercana y accesible visión al mundo de la cocina tradicional. Un acercamiento no sólo al arte en sí de esta labor culinaria, sino que además nos brindan la oportunidad de recorrer la tradición gastronómica a través de un recetario sencillo, desprovisto de ingredientes exóticos, cuyo único acompañamiento es la autenticidad. Una cocina para aquellos que aman, valoran y respetan los fogones de siempre. 'Cocina sin vergüenza' cuenta con recetas variadas, condicionadas y enriquecidas por ingredientes tradicionales del día a día. El queso, el jamón, la morcilla o el pollo constituyen la esencia de este libro. Esta obra supone así un reencuentro con la cocina sencilla, desprovista de opulencia, una invitación a despertar la emoción de enfrentarse a unos fogones y disfrutarlo.