El 1 de junio, y sin haber levantado sospechas previas, E. L. James dio la sorpresa con un post en redes sociales: ‘50 sombras de Grey’ tendría muy pronto un nuevo título y, ha sido tan pronto como que el 18 de junio llegaría a EEUU y Reino Unido, y ya está disponible en todos los países de habla hispana.
Christian Grey vuelve tomando la palabra para relatar en primera persona la historia de amor y erotismo que vive con Anastasia. En la lectura descubriremos un Christian dominador, controlador, incluso un poco cínico pero también la voz que más interesa: ese hombre que tiene debilidades, inseguridades, pesadillas con su pasado y que, muy a su pesar, se enamora.
La escritora, E. L. James, ha querido prolongar el fenómeno literario que ha vendido más de 125 millones de copias en el mundo con el lanzamiento de este cuarto volumen de la saga, una versión muy particular de su BestSeller donde podremos disfrutar de la historia y profundizar en la personalidad del misterioso protagonista.
Según declaraciones de la autora británica, el libro nace debido a la insistencia de los lectores por conocer los detalles más recónditos sobre el indescifrable Christian Grey, su oscuro pasado y sus peculiares gustos. Por lo que en este anovela, será el protagonista masculino de la historia quien aporte su versión de los hechos.
¿Qué Christian encandilará más? ¿El ejecutivo dominador o el más sensible?