Hay muertos que nunca descansan, y tal vez no deban hacerlo hasta que se les haga justicia. Nadie lo sabe mejor que Nerea Arruti, agente de la Ertzaintza en Illumbe, una mujer solitaria que arrastra también sus propios cadáveres y fantasmas del pasado.
En esta historia de amor prohibida, Nerea se convertirá en la protagonista al llevar a cabo la investigación policial de una muerte supuestamente accidental. Todos tienen algo que ocultar y el personaje del Cuervo aparece como una sombra en una investigación que se complica cada vez más y en la que Arruti es mucho más que la encargada del caso.
Tras el éxito de ‘El mentiroso’ y ‘En plena noche’, las dos primeras entregas de su celebrada Trilogía de Illumbe, Mikel Santiago presenta el esperado cierre de esta serie de thrillers ambientados en el pueblo con más misterios y secretos del País Vasco.
Mikel Santiago comenzó a escribir sus novelas en internet, donde logró un gran éxito. Su debut en el mundo editorial llegó en 2014 con ‘La última noche en Tremore Beach’. A partir de entonces, sus novelas han logrado conquistar a lectores y crítica, convirtiendo a Mikel en uno de los mejores autores de thriller a nivel internacional.