Esta semana en Mil Palabras &+ WOMAN te descubrimos algunos de los nuevos títulos que se han publicado. Historias cargadas de pasión, amor y fuerza que son presentadas por sus autoras.
Claudia Velasco es la autora de ‘Carpe Diem, Juliet’, una novela llena de misterio, intriga y pasión que nos invita a disfrutar el momento.
Juliet Miller basaba su existencia y su vida en el orden y el control más estricto, hasta que un día la desaparición de una vecina la embarca en la que se convertirá en la mayor aventura de su vida junto a , Michiel, un fascinante desconocido.
Mara Mornet regresa con ‘Aletas al amor’, una obra que lanza un mensaje ecológico a través de una historia misteriosa.
Ariadna era veterinaria y bióloga marina en el Zoo de Madrid hasta que un día, Oliver, su amigo de toda la vida, la llama para pedirle ayuda en la investigación que está llevando a cabo en Atlántida. Allí conocerá a Nathan, a quien le importa cada vez menos la aparición de animales muertos. ¿Serán capaces de aparcar sus diferencias y averiguar juntos quién o qué se esconde detrás de las atrocidades que están ocurriendo en la bahía?
Eva Mayro publica ‘Cuesta abajo y sin frenos’, una dramedia compleja e imprevisible, como el amor más real.
Los sueños de Abril por fin empiezan a cumplirse. Sin embargo, no tardará mucho en darse cuenta de que la felicidad puede ser efímera y su nueva estabilidad no es razón suficiente para alcanzarla. Abril deberá enfrentarse a una denuncia falsa y un inesperado viaje a Kabul. Y puede que así descubra cuanto de verdad tiene la famosa la leyenda del hilo rojo.
Regina Román es la autora de ‘Perverso’, una novela rica, compleja y adictiva sobre las personas narcisistas y los maltratadores psicológicos.
Hay personas peligrosas entre nosotros, se acercan a sus presas a través de palabras bonitas y frases dulces, las hacen sentir que son importantes, únicas, especiales, hasta que poco a poco quedan atrapadas en una red de la que no pueden escapar. Gaby es una mujer independiente, hermosa, inteligente, entregada a su trabajo y al cuidado de su hija. ¿El problema? Enamorarse perdidamente del hombre perfecto, el mismo que intentará arrastrarla hasta el mismísimo infierno