Llega la 'Colección Mil Amores', el amor expresado con palabras
'Yo soy ellas', 'A ver si entiendo'... son algunos de los títulos que ya están disponibles.
Una media de 40 títulos al año estarán disponibles en librerías en formato papel y en digital a través de la web del programa.
Dicen que el amor no se puede expresar con palabras, pero aún así merece la pena intentarlo.
Lantia Publishing lanza, de la mano de Mediaset España, “Colección Mil Amores”, una nueva colección que estará especializada en literatura romántica contemplando el amor desde todas sus vertientes.
“El amor expresado con palabras”, así reza el eslogan de Colección Mil Amores que servirá a uno de los mercados que más han crecido en los últimos años.
Buscamos albergar toda aquella literatura que sea capaz de conmover al mundo. Cada palabra que provoque una emoción en un lector es bienvenida a nuestro espacio de creación sensible.
Ya puedes enamorarte y apasionarte con nuestros libros, estés donde estés.
Merece la pena intentarlo...
Literatura romántica: nuevos tiempos, nuevos títulos y nuevos talentos
Mediaset España utilizará sus canales para promover las obras más importantes de este sello, y espera traer al mercado un gran número de autores sin descubrir y obras que estarán este verano en manos de todos los lectores de este género literario.
“Concentrar el mejor talento alrededor de aquella literatura capaz de conmovernos a todos y descubrir a la siguiente generación de autores que pronto se habrán convertido en clásicos.”
Enrique Parrilla, director general de Lantia apunta a que la misión del nuevo sello multicanal será “concentrar el mejor talento alrededor de aquella literatura capaz de conmovernos a todos y descubrir a la siguiente generación de autores que pronto se habrán convertido en clásicos.”
La editorial espera lanzar una media de 40 títulos al año que llegarán tanto a las librerías en formato papel como en digital a todos los dispositivos de lectura. Yo soy ellas de Cruz Galdón, A ver si entiendo de Marianna Nessi... ya pueden adquirirse.