Aquellas pequeñas cosas es una historia de superación, de amor apasionado, secretos inconfesables y de perdón.
Sarah Stone es una adolescente que se ve obligada a abandonar su hogar, con una mochila cargada de problemas. Catorce años después, la vida le ha dado una segunda oportunidad para ser feliz. Sin embargo, como una maniobra del destino, su corazón vuelve a tocar fondo. Debe regresar con su pequeña familia a Mystic, el pueblo al que juró que nunca volvería, donde tendrá que enfrentarse a su oscuro pasado. Luke Graham es un científico, un prestigioso biólogo marino que, tras una decepción amorosa, decide regresar a su pequeño pueblo natal y ser solo el afable veterinario local. Nunca hubiera imaginado que volvería a ver a la preciosa Sarah, la pelirroja que se sentaba en el pupitre de delante y que lo volvía loco de amor, cuando solo tenían siete años. Sarah y su familia han regresado a Mystic y al parecer, por primera vez, ya no es invisible para ella, sino que se convertirá en… lo que ella quiera que sea. Para Sarah era doloroso encontrar el sentido de la vida y ver cómo se le escapaba, pero él le enseñaría que las pequeñas cosas, a las que tanto aludía, eran las que finalmente definían a las personas.
La autora nos cuenta que comenzó a escribir con 13 años, su madre solía leer novelas de misterio, y ella las ojeaba para cambiarles el final. Aquellas pequeñas cosas es una novela que se diferencia de las otras que ha escrito, porque está dividida en dos partes, dos tiempos de vida de la protagonista. Toda ella gira en torno personajes que pudieran ser reales, llena de secretos inconfesables, y de perdón.
Ana R. Vivo / Dana Jordan vuelve a engancharnos a una lectura voraz con esta apasionante historia. Ya está a la venta Aquellas pequeñas cosas.