De los errores siempre se aprende y Nora sabe que las mentiras, tarde o temprano, salen a la luz. Aunque la tormenta de sombras que la envolvía se ha disipado, sigue intentando proteger su corazón para no sentir el dolor tan devastador que produce la ausencia y la pérdida constante de aquellos que ama.
Ahora ha cambiado, está segura de lo que necesita y lo que quiere en su vida. Sin embargo, el destino ha hecho que vuelva a encontrarse con el hombre que le consigue acelerar su dormido corazón. Pero ya nada es lo mismo, han iniciado caminos separados y lo único que les une es el pasado que una vez vivieron juntos.
Tras una inesperada noticia, Nora tendrá que tomar una decisión que pondrá su vida patas arriba. Ahora que está volviendo a tener esperanza en recuperar el amor que una vez sintió ¿será capaz de renunciar a una oferta tan tentadora?
Ya no tendrá más opción que avanzar, dejar las sombras atrás y mirar al horizonte. Solo así podrá convertirse en La luz de la golondrina, ya disponible.
Kayla Laurels es el seudónimo tras el que escribe esta joven de Chiclana de la Frontera. Apasionada de la lectura desde que le alcanza la memoria, no es hasta que finaliza sus estudios universitarios que decide empezar a escribir, descubriendo su gran talento para la escritura.