La historia narrada en el nuevo libro de Regina Román es una de esas que el destino situó a escasos metros de la que sería, durante años, la casa en la que la autora residió en Madrid. En parte es por esto que ese acontecimiento la inspiraría a escribir esta novela de amor, imaginándose a sus protagonistas entrando y saliendo del edificio de enfrente mientras miraba desde su ventana.
Una de esas historias de amor imposibles que superan las barreras del tiempo. Carlos Otamendi, el heredero de una de las familias más ricas de España en 1918, se enamora de una joven que trata de robarle en la Puerta del Sol. Los prejuicios y las diferencias de clase supondrán una barrera para el romance por el que los dos protagonistas deberán luchar contra viento y marea para permanecer unidos.
Acompaña a la autora en un viaje por la historia y por los más oscuros secretos de la Iglesia, pero también por el amor en mayúsculas, la pasión, el misterio, el poder del deseo y el incontenible magnetismo entre dos personas que se atraen. No dejes de leer 'Días sin lágrimas', hazte ya con él.