Lorena Doncel nació en 1983 en la ciudad de Barcelona. Desde pequeña ha cultivado su pasión por las letras, plasmando en el papel sus primeros relatos hasta que se armó de valor y decidió publicar su primera novela en 2015, con la que todo cambió.
Margaritas para Lucía resultó ser todo un éxito, haciendo brillar el talento de esta joven escritora. A partir de ese momento se van sucediendo diferentes títulos como Noche de vino y Rosas, Lista para echarle morro o Jamás nadie como tú. Desarrollando tramas tan originales como adictivas en cada una de ellas. Uno de su últimos libros, 'Resiliencia', nos contaba la historia de Olivia, una chica que ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida: alejarse de la persona que ama y que también es el origen de su dolor, aquella que le provoca una tortura constante en la que poco a poco se va hundiendo sin remedio. Por eso un día decide no sufrir más, dejarlo todo atrás y empezar de nuevo en otro lugar, muy lejos de su vida anterior.
'Y no era para tanto, era para siempre' es la última apuesta de esta autora que, si te atreves a descubrirla, te enamorará.
Carlota lo tenía todo, pero de repente se encuentra sin nada. La vida le exige cambios y transiciones que la llevarán a un asombroso camino de metamorfosis y cambio de actitud. ¿Quién iba a imaginar que un pequeño acto podría alterarlo todo de un día para otro?