Lisa Suñé nació en Barcelona en 1990. Ha dedicado su carrera a la ciencia, especializándose en microbiología desde que joven, donde ha tenido la oportunidad de trabajar junto a importantes empresas del sector farmacéutico.
Apasionada de la lectura, un día la animaron a escribir y, desde entonces, ya no pudo parar. De esta manera, compagina su carrera científica con la creación de historias tan románticamente imperfectas como salvajes.
Así es 'Somos pura química': Cuando Gala recibe la invitación de boda de una de sus amigas de la infancia, se encuentra en la obligación de volver a Barcelona: La ciudad donde dejó a su familia, sus amigos y miles de asuntos sin resolver.
Tras asentar su vida junto a su pareja en Copenhague, Gala deberá volver a su ciudad a enfrentarse a todo aquello que intentó alejar antes de embarcarse en su nueva aventura por Europa. Los recuerdos de la Universidad, las reuniones de amigos y el resurgir de esos sentimientos que creía enterrados serán el origen de una tormenta que cambiará inevitablemente su vida.