No corren buenos tiempos para la familia Jiménez, especialmente para Dani, su patriarca. Además de tener que reencontrarse con el futuro marido de la Rebe en 'Mi gran boda Gipsy', al que no ve desde que la pareja decidiese separarse por un tiempo, el patriarca está preocupado por el comportamiento de Susi. Cada vez ve más rara a su hija mediana y está convencido de que, a pesar de tener tan solo catorce años, está viéndose con un chico.
Las sospechas de Dani no pueden ser más ciertas, pero lo que no puede ni imaginarse es que su hija está planeando presentarles formalmente a Iván, su novio, para poder conocerse sin tener que esconderse y celebrar una pedida lo antes posibles.
Para evitar que los planes de Susi puedan cumplirse y evitar que su hija se eche novio antes de lo que a él le gustaría, Dani llama a su hermano para idear un plan con el que chafar el noviazgo de la mediana de los Jiménez.
Dani y Angelete no tratan en idear lo que creen que es un plan infalible: meterle a Susi en el bolso un chip de localización para sí poder seguir sus pasos. Pero la mediana de los Jiménez ha salido muy lista y no tarda ni cinco minutos en descubrir que su tío y su padre la están siguiendo .