El romántico momento de Dani y Marisol en su debut como modelo: “Dime que me quieres delante de todo el barrio”
Marisol alucina al saber la gran sorpresa que tiene para ella La Rebe en Tánger: "¿Me estás tomando el pelo?”
Marisol, como modelo de madrina, y La Rebe, como modelo de novia, se hacen una especial sesión de fotos
Dani y José alucinan al ver a aparecer a las dos modelos en las calles de Tánger: "Qué guapas"
Parte de la familia Jiménez ya está en Tánger, Marisol y La Rebe van a ser modelos para Las Amiras y Dani y José se han ido con ellas para disfrutar de este viaje para pasar tiempo juntos.
La Rebe se viste de novia y Marisol de Madrina y cuando llegan a ver a los chicos, Dani y José, que esperan con muchas ganas de verlas se produce un momento de lo más romántico. Dani no duda en ponerse a cantar cuando las ve. "Qué guapas", dice José mientras las graba, pero esto no se queda aquí.
Marisol se da cuenta de que la reacción de su marido no es lo normal: "Te has vuelto a enamorar de mí, di la verdad, me quieres más eh". "Déjalo ya, pareces una niña de 15 años", reacciona Dani y ella le pide que le diga lo que siente: "Dime que me quieres delante de todo el barrio". Y Dani deja claro que le gusta mucho su look: "Ha merecido la pena con la modelo, ¿has visto que cinturita de avispa tiene?".
Todo juntos, las modelos, José, Dani Las Amiras y un fotográfo pasean por las calles de Tánger para hacer la sesión de fotos, aunque Marisol prefiere retrasar un poco este momento y comprar pijamas para sus nietos en algunos puestos y es que el fotógrafo tiene que lidiar con La Rebe y con su madre, pero también con Dani y con José, algo que no se le hace nada fácil: "Le estábamos molestando".
Pese a que ellas no han hecho mucho caso a lo que les dice el fotógrafo, la sesión de fotos ha terminado siendo productiva y ambas han tenido tiempo de hacerse fotos, pero también para reírse, bailar y cantar. Todo en este rato en el que Marisol ha conseguido cumplir su sueño.