Las aventuras de los Jiménez en 'Mi gran bautizo gipsy' parecen no tener fin. Por si habíamos visto poco, lo que viene en el próximo programa es aún más emocionante. La familia de La Rebe viaja ni más ni menos que hasta Tánger, donde celebrarán no uno, si no dos bautizos: el de Libana y el de la pequeña Danielita.
Antes de emprender su viaje, La Rebe le dará una inesperada noticia a su madre: "Tienes trabajo en Tánger. Te han elegido de modelo para novias". Y dicho y hecho, Marisol llevará a cabo su trabajo mostrando sus mejores poses. Además, juntas cocinarán recetas locales.
Por su parte, Dani disfrutará de un spa con sus yernos, José e Iván. Mientras, Marisol también lo hará con sus hijas. Esto les servirá de desconexión: tendrán que encargarse de mil detalles para que el bautizo de las dos pequeñas salga a la perfección.
Finalmente, tras todos sus esfuerzos, los Jiménez disfrutarán al fin del tan esperado bautizo doble. Bautizo, por cierto, cargado de sorpresas y coronado con Dani dedicando a todos una sentida canción.