Kate tomará una decisión que cambiará su vida, en el final de 'Mentes criminales'

cuatro.com 21/09/2015 16:37

Intermediarios sin escrúpulos capaces de traficar con vidas ajenas y asesinos en serie dispuestos a pagar por hacer realidad sus macabras fantasías son los criminales a los que se enfrentarán los analistas del FBI, cuando la sobrina adolescente de la agente Kate Callahan sea secuestrada junto a una amiga en el desenlace de la décima temporada de 'Mentes criminales'.

La desesperación y el pánico se apoderarán de la agente Callahan (Jennifer Love Hewitt), que tomará una importante decisión en la que antepondrá su preocupación por la familia a su carrera profesional en la Oficina Federal de Investigación. Sin embargo, Kate no será la única agente en sorprender a Hotchner en el final de la temporada de la ficción, que acumula en Cuatro un 6,4% de share y 1.176.000 espectadores y tiene como mejores públicos a los espectadores del target comercial (7,6%), los jóvenes de 13-24 años (7,4%) y al grupo de 35-54 años (8,1%).

Homicidas que compran a sus víctimas en subastas online, en el final de temporada

Pujas de más de 25.000 dólares por hacerse con una nueva víctima son las cifras que psicópatas despiadados están dispuestos a pagar por torturar y asesinar a jóvenes inocente, una escalofriante realidad criminal que investigarán los agentes federales de la Unidad de Análisis de Conducta a raíz del secuestro de Meg, la sobrina de la agente Kate Callahan, y de Markayla, la mejor amiga de la joven. Los primeros indicios del caso llevan a Hotchner y su equipo creer que el rapto de las dos menores es obra de una red de trata de personas.