'Mentes Criminales' cumple 200 capítulos con el secuestro de J.J. y la vuelta de Prentiss
cuatro.com
25/02/201413:10 h.JJ secuestrada y en manos de un sujeto que conoce horribles técnicas de tortura. Con este suceso arranca el capítulo 200 de 'Mentes criminales' que Cuatro ofrecerá mañana miércoles 26 de febrero, a partir de las 22:30 horas. En él, los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta, comandados por Hotchner, se volcarán en la búsqueda de la joven en una carrera contrarreloj en la que requerirán la ayuda de su excompañera Emily Prestiss (Paget Brewster, 'Ley y orden: Unidad de víctima especiales', 'Padre Made in USA').
Nominada en tres ocasiones a los Emmy y distinguida con siete ASCAP Awards a la Mejor Serie de Televisión, 'Mentes criminales', acumula en su novena temporada en Cuatro un 6,2% de share, incrementando su audiencia en 114.000 espectadores respecto a la temporada anterior (1.139.000)
Encontrar a JJ con vida, principal prioridad de JJ Hotchner
Tras la misteriosa desaparición de JJ, la totalidad de miembros de la Unidad de Análisis de Conducta emprenden la búsqueda de su compañera y amiga. Las primeras pesquisas de los analistas del FBI parecen indicar que el suceso puede estar vinculado a una misión secreta que podría poner en peligro la vida de la joven.
Cuando el Departamento de Estado, área en la que JJ estuvo trabajando hace años, trata de obstaculizar la investigación emprendida por Hotchner y su equipo, los agentes federales piden ayuda a la única persona en la que confían: su excompañera, la agente Emily Prentiss (Paget Brewster), que llega procedente de Londres portando consigo una valiosa información.
'Mentes criminales' suma 114.000 nuevos seguidores respecto a la temporada anterior
La trepidante búsqueda de los criminales más despiadados e implacables de Estados Unidos efectuada por los miembros de la Unidad de Análisis de Conducta es seguida de cerca por la audiencia española. En la presente temporada, 'Mentes criminales', ficción creada por Jeff Davis ('Teen Wolf'), promedia un share (5,9% de cuota y 1.139.000 espectadores).
Asimismo, la serie de investigación criminal eleva en la actual temporada su dato medio hasta alcanzar un registro del 8% en el target. Por otra parte, registra un seguimiento mayoritario entre los espectadores de 13 a 24 años (6,6%) y de 35 a 54 años (7,9%) y supera su media nacional en los mercados autonómicos de Murcia (8,5%), Madrid (8%), Castilla y León (6,9%), Aragón (6,6%), Galicia (6,5%), Cataluña (6,4%), Asturias (6,3%) y Canarias (6,3%).