Una de las caras más conocidas de Marbella y una de sus mejores embajadoras. Amante del lujo, nos enseña sus rincones favoritos de su lugar de adopción, del que es una de las mayores amantes.
El lugar por el que siente una predilección especial es la Plaza de los Naranjos. Aficionada a sus terrazas, una de sus pasiones es sentarse a comerse unos churros, uno de los mayores “placeres de la vida”, tal y como ella dice. “Si tú no te das alegrías en la vida, ¿qué te queda?”, pregunta Olivia, haciendo gala de su filosofía de vida.
Junto a su esposo, del que está absolutamente enamorada, comparte su vida y sus aficiones. “Un hombre guapo, sexy, inteligente, culto, y divertido”, así el hombre del que no se separa desde hace 35 años.
Su nacionalidad es francesa, pero su corazón es muy español, y así lo confirma cantando sevillanas. Judía de religión, pero devota de la virgen del Rocío, le encanta pasear por las románticas callejuelas de la ciudad.
Residente en una lujosa casa con piscina, las boutiques son otra de sus pasiones. Sombreros, zapatos, vestidos, joyas son solo algunas de las cosas que la señora Valere encuentra en Puerto Banús.
Pero otra de sus pasiones son sus lujosos amigos, entre los que se encuentra la incombustible Carmen Lomana, y las discotecas. Nos ha mostrado su terraza para el verano, un local en el que los cócteles y el espectáculo reciben a famosos como Mariah Carey, Bruce Willis, Luis Miguel, Prince o Don Johnson.
La botella de champán más cara del local es de veinte litros y cuesta 15.000 euros, una cantidad que en ocasiones, algún adinerado ha sido capaz de pagar.