Chenoa reconoce que "siempre" ha tenido el ‘Síndrome del impostor’: "Me hablo muy mal"

La visita de Chenoa, Carlos Areces y Juana Costa a 'Martínez y Hermanos' ha estado llena de momentos divertidos, pero también de confesiones muy personales e íntimas. En el caso de Chenoa, la cantante reconocía que "siempre" ha sufrido del 'Síndrome del impostor'. 

Este síndrome es un fenómeno psicológico que afecta a individuos que, a pesar de lograr éxitos y reconocimientos evidentes, dudan de su propia competencia y sienten que no merecen sus logros. A pesar de que Chenoa lleva décadas en el mundo de la música, la cantante confesaba que aún todavía no se siente merecedora de su reconocimiento. 

"Mi madre me pegó hace unos días una charla como si tuviera cinco años. Me dijo 'Laura, stop'. Que me hable bien, porque me había escuchado hablarme mal", le contó Chenoa a Dani Martínez. 

Previamente, la cantante había explicado que a lo largo de su trayectoria ha sufrido "varias crisis" con su trabajo. "De repente lo adoras, de repente lo repudias", decía. Por eso, su nueva canción, 'La línea del tiempo', ha sido algo que ella confesaba necesitar. "La he hecho para mí (...) Necesitaba una canción que me generase desgarro por dentro, para mí es muy terapéutico. No voy a echarme presión por cuántas visitas tiene", ha declarado en 'Martínez y Hermanos'.