La fiesta de Patricia Conde en su casa que se le fue de las manos: “Llegó la policía”
Patricia Conde cuenta cómo hace unos años invitaba al equipo del programa que hacía a su casa y alguna vez se le fue de las manos
Valeria Ros también explicaba cómo terminó interna en un colegio en Irlanda a raíz de una fiesta con la que destrozó su casa
Dani Martínez cuenta por primera vez la embarazosa situación que vivió al darse el primer beso
Patricia Conde ha sido una de las invitadas de 'Martínez y Hermanos', donde junto a Valeria Ros y Carlos Sobera, nos han contado sus momentos más surrealistas y anécdotas más divertidas, y la presentadora nos relataba una fiesta que "se le fue de las manos" y a la que llegó la policía.
"Hace muchos años yo hacía un programa que se llamaba 'Sé lo que hicisteis' y los viernes cuando terminaba el programa me gustaba invitar al equipo, a todo el mundo y con quien quisieran venir a mi casa. Había gente que yo no había visto en mi vida", nos contaba Patricia.
MÁS
La perfecta imitación de Dani Martínez de los personajes que interpreta Luis Zahera: "Soy de la escuela del 'zaherismo"
Pedri explica el motivo en 'Martínez y Hermanos' de por qué no sigue a Cubarsí en Instagram
Pedri cuenta cómo es Hansi Flick, entrenador del Barça: "Yo pensaba que era mucho más serio"
Siendo una de estas fiestas la que se le fue de las manos: "Se nos hizo muy tarde y llegó la policía. Abrió la puerta Miki con Mónica Chaparro que ponía las voces y salió hablando como si fuera Esperanza Aguirre. Era un fiesta muy divertida en la que nos estábamos riendo mucho, no de desfase. La pareja de polis eran muy simpáticos y nos dijeron: 'oye, que salimos en nada, que si podemos volver luego".
Valeria Ros también relata la fiesta que se le fue de las manos
Valeria Ros nos afirmaba que a ella también se le fue una fiesta de las manos y fue con 13 años: "No sabía decir que no, le dije a una amiga que no estaba mi madre, esa amiga se lo contó a otra amiga y todo el pueblo acabó viniendo y me destrozan la casa entera".
La cómica relataba que al día siguiente quedó con sus amigas para limpiar antes de que llegase su madre, pero que terminaron haciendo la 'Ouija' y cuando llegó su madre no se libró de su cabreo: "Me dijo: 'mañana te vas interna a Irlanda un año y me fui".