Vaquero cuenta una experiencia que le ocurrió en los baños de un tren un tanto incómoda: "Pensé en: 'tierra trágame'"
Las experiencias de Vaquero, en 'Martínez y Hermanos': la reacción de Dani Martínez al escucharlas no tiene precio
Esto le ocurrió a Vaquero en los baños de un tren: te vas a morir de risa
Máximo Huerta desvela en 'Martínez y Hermanos' por qué le han bautizado dos veces
Si hay algo de lo que no escasea Vaquero es de experiencias e historias. Y es que el humorista español no para de viajar de un sitio a otro y eso hace que le pase absolutamente de todo. Pues bien, ha recordado una anécdota en 'Martínez y Hermanos' que le ocurrió tras una actuación en Sevilla. Vaquero "se lio" de fiesta en la ciudad andaluza y cuando volvió en el AVE a Valladolid se dio cuenta de una cosa.
"Me bajo en la estación de Valladolid, voy al parking a por el coche y cuando llego al parking, había ido en coche a Sevilla. Y lo tenía allí el coche", cuenta Vaquero, provocando la risa de todos los allí presentes. Dani Martínez 'se ha partido' totalmente y ha señalado lo siguiente: "Me están viniendo historias tuyas de viajes de hacerte un Gijón-Cádiz... tu y viajes hay de todas". Además, bromeaba con que solo con todas las anécdotas que tiene Vaquero en el último mes se podría hacer un programa entero.
MÁS
Vanesa Martín señala que Joaquín Sabina ve 'Factor X' y desvela lo que le dijo sobre el último programa de Telecinco
Inés Hernand habla de los premios Goya y la ‘confusión’ que tuvo con María León en la alfombra roja
Vanesa Martín desvela a quién le muestra sus canciones antes de que salgan a la luz y confiesa la colaboración musical que más le ha costado conseguir
Esto le ocurrió a Vaquero en los baños de un tren
Vaquero ha explicado además lo complicado que es hacer tus necesidades en el baño cuando vas en el tren. Y es que a todos nos ha pasado más de una vez que pueden abrir y nosotros estar sentados en plena gesta, por lo que más vale estar atento de que no entren que despistarte y que pase lo que le ocurrió al humorista.
"A medio AVE han puesto un baño súper electrónico que el cerrojo no es físico", cuenta Vaquero. "Cuando me siento en la taza estoy lejos, estoy mirando el 'pilotito rojo'...", añade. Fue entonces cuando alguien se paró en la puerta de su baño y Vaquero pudo escuchar cómo la chica en cuestión colgaba y confirmaba -a quien estaba al otro lado del teléfono- que se estaba meando, que iba a entrar al baño. Cuando entró, Vaquero no pudo más que pensar en: "tierra trágame". "Tiré de la cadena para que me absorbiese", bromea.