Como todas las semanas, 'Martínez y Hermanos' ha puesto a prueba a sus invitados preguntándoles un momento 'tierra trágame' que hayan tenido y que no deje indiferente a nadie. Y ha vuelto a pasar. Pero esta vez por partida doble. El grupo musical llamado Camela, compuesto por Dionisio Martín y María de los Ángeles, nos han contado dos auténticos momentazos que merecen la pena escuchar una y otra vez.
La primera en tomar la palabra era María de los Ángeles, que contaba una situación un tanto incómoda que le ocurrió con el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa. "Estábamos en un ascensor y la Comunidad de Madrid nos entregó un premio. Concretamente la Gran Cruz", señala la cantante española. María de los Ángeles dijo en el ascensor -con muy mala fortuna- si iba a acudir a la cita alguien en representación del Rayo.
Fue el propio presidente del Rayo Vallecano quien le dijo que sí, que uno de ellos era él junto con la capitana. "Me quedé 'tierra trágame'. Yo es que no estoy al día del fútbol", apuntaba. Dioni bromeaba con que ya entiende por qué no tiene ni le han dado el carnet de socio del Rayo Vallecano. Un Dioni que no tardaba en contar su momento 'tierra trágame': "No tengo muchos, como no tengo vergüenza", bromeaba.
"Una vez haciendo un videoclip con J. A. Bayona en Barcelona, de la canción 'Por siempre tú y yo', no se le ocurrió otra cosa que hacer un videoclip de la Segunda Guerra Mundial. En ese momento era el conflicto que había con Irak y media España estaba manifestada", cuenta Dioni. Posteriormente añadía que el director español le vistió de militar y le soltó en el centro de Barcelona: "Estaban todos los manifestantes". Una situación un tanto rocambolesca que tuvo que sufrir en sus carnes Dioni y que intentó pasar -dentro de lo complicado que era- lo más desapercibido posible.