El aparatoso percance de Dioni en un aeropuerto a escasos minutos de coger un avión: "Estuve acojonado todo el viaje"
Esto hizo el asistente personal de Dioni en un aeropuerto: le puso en un serio aprieto
Dioni cumple los tres retos en 'Martínez y Hermanos': hacer el remolino, coger un caramelo del público y recibir un regalo de Dani Martínez
Dani Martínez revela lo puntual que es Risto Mejide y cuenta una anécdota que le ocurrió con él en un viaje a León
Dioni, de Camela, juraba no haber tenido nunca ningún percance en un aeropuerto. Pero no tardaba en contar una anécdota en 'Martínez y Hermanos' que echaba un poco por tierra lo anterior. Antes de desvelar ese momento que le ocurrió, aseguraba que lo que sí tiene es un poco de miedo a los aviones. "Te puedo contar una anécdota en una isla que fuimos de concierto", señalaba Dioni.
"A la vuelta, mi asistente personal sin darse cuenta, me llegó la vendedora y después de hacer una foto con unos fans me dijo que no se podían hacer fotos allí. Cogí a mi asistente y nos fuimos, y una vez fuera, nos dijo el asistente que dónde pagaba los dos cartones de tabaco que tenía en sus manos", recuerda Dioni.
MÁS
María León y Vanesa Martín cuentan el motivo por el que se intercambiaron las casas: "Me daba mucha pena"
Dani Martínez se marca una coreografía en 'Martínez y Hermanos' dándolo todo
Inés Hernand cuenta cómo ir cantando el himno del Atleti por la calle acabó con su primera aparición pública: "Me escuchó un periodista"
Su primera reacción fue de "tirar": "Estuve acojonado todo el viaje. Hasta que no llegamos a Madrid y cogimos un taxi iba cantando 'Libre, libre quiero ser'", bromea, del miedo que tenía que les pillasen tras lo que acababa de ocurrir y hacer su asistente personal sin nadie darse cuenta de ello.
Dioni cumple los tres retos en 'Martínez y Hermanos'
De lo que sí se han dado cuenta en el programa de este lunes en 'Martínez y Hermanos' es de los tres retos que ha cumplido con éxito Dioni y que debía de hacer a lo largo del programa sin que el presentador, Dani Martínez, se diese cuenta de ello. Y así lo ha hecho. El primero de ellos era hacer un remolino, algo que ha conseguido de manera fácil al pulsar el botón verbenero.
Posteriormente, debía conseguir un chicle o un caramelo del público, algo que ha resultado también fácil tras intercambiar una de sus pulseras de 'merchandising' que tenía preparadas para la ocasión por un caramelo. Por último, su objetivo era que Dani Martínez le regalase algo. "Estoy viendo cosas muy bonitas que tienes aquí...", decía Dioni, para después levantarse y coger una bola del mundo que había visualizado en frente de él.
"Es para mi nieto. Te lo juro", le decía a Dani Martínez. Tras regalárselo y cumplir por fin los tres retos, la reacción del presentador era de sorpresa total: "¿Qué es esto?". Y en la pantalla aparecían los tres retos que acababa de cumplir. "Ves como si me hubieras fichado de primeras hubiera tenido más audiencia", bromeaba Dioni, feliz por haber cumplido esos tres retos que al principio del programa se había propuesto conseguir.