El momento 'tierra trágame' de Xuso Jones en un hotel: "Dije, '¿qué hago yo aquí?'"
Esto hizo Xuso Jones cuando no encontraba el hotel en Castellón
María Escoté y su sonrojante primer día en una escuela de flamenco: "Nunca más volví ahí"
María Escoté: "Me puse en el espejo y me vi toda la falda metida en el tanga"
Xuso Jones ha contado un momento 'tierra trágame' en 'Martínez y Hermanos' de esos que valen la pena. Y es que el cantante español tenía una reunión en Castellón y acudió a un hotel para pasar la noche allí y al día siguiente ir directamente al lugar en cuestión. Pero todo se le puso cuesta arriba cuando no encontraba realmente donde estaba y tuvo que llamar a dicho hotel para que le aclarasen la ubicación exacta, con todo lujo de detalles.
"Tienes que pasar directamente con el coche a la habitación", le dijeron desde recepción del hotel. En ese momento, Xuso no entendía nada ni se esperaba lo que se iba a encontrar. "Aparqué mi coche y subí a mi habitación. Estaba muy nervioso. Estaba todo lleno de neones y pasé toda la noche con los 'zasca zasca' de los de al lado. Desde entonces no he vuelto", confiesa Xuso.
MÁS
Leo Harlem explica por qué la salud visual de los españoles está "muy dañada": "Cada vez que cojo un tren discuto con alguien"
Hiba Abouk confiesa lo importante que ha sido el boxeo para ella: "Me ha salvado la vida"
El sorprendente parecido de Santi Millán con Andrea Pirlo: "Me han confundido dos veces ya"
María Escoté y su primer día en una escuela de flamenco
Por su parte, María Escoté ha recordado un momento en donde pasó mucha vergüenza en una escuela de flamenco en Barcelona: "Hacía sevillanas y empecé las clases de flamenco. De repente, un día en clase estábamos con el guitarrista y más gente y toda la clase me miraba mal". María se pensó que todo esto era producto de su primer día y de que todavía estaba aprendiendo. Pero parece que no.
"Me puse en el espejo y me vi toda la falda metida en el tanga. Y yo por delante perfecta. En ese momento me fui como pude y nunca más volví a esa escuela", recuerda María. "Buena decisión", bromeaba Boris.