Boris Izaguirre recuerda anécdotas del reencuentro de 'Crónicas Marcianas' y desvela qué pasaba en la furgoneta que los llevaba de vuelta a casa
Dani Martínez confiesa que "estaba enganchadísimo" a 'Crónicas Marcianas'
El reencuentro de 'Crónicas Marcianas' tuvo lugar casi dos décadas después de que acabase el 'late night' más exitoso de la televisión
Boris Izaguirre, tras contar una anécdota del reencuentro de 'Crónicas Marcianas': "Era para bajar las emociones, que eran muchas"
Hace poco fue el tan esperado reencuentro de 'Crónicas Marcianas' en Telecinco. Y es que se reunieron nuevamente el presentador Xavier Sardà, junto a muchos de los grandes protagonistas que marcaron una época exhibiendo una capacidad única para generar espectáculo y atrayendo la atención de millones de espectadores que conectaban con Telecinco al filo de la medianoche de lunes a jueves.
Dani Martínez ha tenido ocasión de preguntarle por esto a Boris Izaguirre, tras confesarle que "estaba enganchadísimo al programa". Además, el presentador le ha sacado algo que le había impresionado. Se trata de la furgoneta que les llevaba a los colaboradores de vuelta a casa. "Pasaba de todo", señalaba Boris.
MÁS
La espectacular entrada de Carlos Areces en 'Martínez y Hermanos' tras la propuesta de Dani Martínez
Santi Millán recuerda el ictus que le dio a Alfredo Landa durante los Premios Goya: "Fue el momento más dramático que he vivido"
Carlos, de la Pija y la Quinqui, confundió La Moncloa con La Zarzuela cuando les invitaron tras la entrevista a Pedro Sánchez: “¿Y los Reyes?”
"Latre, en una gala de 'Gran Hermano' que habían nominado y expulsado a alguien con muchísimos votos -y se había montado un pollo por esa expulsión- estaba con Loles León al teléfono convenciéndola de que era yo. Y hacía de mí...", ha contado Boris. En ese momento, recuerda que Loles estaba muy alterada: "Decía que había estado horas pagando los votos". De repente, Carlos le dijo que no era Boris, era Latre y la reacción de Loles fue de enfado total.
Mientras tanto, el chófer se estaba perdiendo en su ruta y era el propio Boris quien le estaba guiando. "Al final del programa tomamos esa horrible costumbre de ir a tomar algo", confiesa también Boris, para después añadir que iban a un bar del hermano de Javier Sardá: "Era para bajar las emociones, que eran muchas".