La espectacular entrada de Carlos Areces en 'Martínez y Hermanos' tras la propuesta de Dani Martínez
Dani Martínez invitaba a Carlos Areces a repetir su entrada en plató "porque le había notado que no había sido como es él"
"Con todos ustedes don Carlos Areces Maqueda" gritaba Dani Martínez y el plató se venía abajo
Así ha sido la entrada triunfal de Carlos Areces en el plató de 'Martínez y Hermanos'
Después de unos minutos de programa, y antes de seguir, Dani Martínez se dirigía a Carlos Areces y le decía: "Te conozco desde el 2006 y cuando te he presentado con el resto de invitados, te he notado que no salías como eres tú, que no dabas todo lo que tenías dentro". Ante estas palabras, el actor, asentía con la cabeza y respondía: "Me conoces como si me hubieras parido".
Por este motivo, el presentador de 'Martínez y Hermanos' instaba a Carlos Areces a repetir su entrada en plató y comentaba: "Hemos preparado dos detallitos y varias chorradas para que luzca un poco más tú entrada y te presentamos como Dios manda. Es un regalo que te quiero hacer para que estés a gusto".
MÁS
El aparatoso percance de Mariang, de 'La Pija y la Quinqui', en una gala de premios: "Las cabezas me iban tapando las tetas"
El sorprendente parecido de Santi Millán con Andrea Pirlo: "Me han confundido dos veces ya"
Santi Millán recuerda el ictus que le dio a Alfredo Landa durante los Premios Goya: "Fue el momento más dramático que he vivido"
Ante esta invitación, Areces se levantaba del sofá, subía las escaleras del público y se preparaba para su entrada triunfal.
"Con todos ustedes don Carlos Areces Maqueda" gritaba Dani Martínez y el plató se venía abajo. El actor y cómico español con una gran capa ropa, música a todo volumen y el público a sus pies, bajaba hasta el plató. Allí, en el escenario, una enorme cama como si fuera un mismísimo rey romano, le esperaba.
Areces subido en la cama, mientras le llevaban en volandas por todo el plató, lanzaba pétalos de rosa y enviaba besos a su gran público.
Tras este subidón de adrenalina, gracias a esta espectacular puesta en escena, el cómico se dirigía a su cariñoso público y exclamaba: "¡Cómo están los máquinas!"