Dani Martínez ha contado en 'Martínez y Hermanos' que tiene algunos problemas de ruido en su edificio, donde el presentador reside actualmente. Más concretamente con su vecina. Y es que Dani escucha continuamente el despertador de 'Alexa' y ese sonido le perturba. Tanto que ha decidido tomar cartas en el asunto y es posible que le haya funcionado... al menos eso cree.
"Tengo una vecina que tiene una Alexa. Suena todo el rato", ha señalado, para posteriormente imitar el ruido que escucha continuamente. "Se descoordina. Y claro, no hay nadie en casa y está así todo el rato", ha añadido. Paco León ha bromeado con que le hable, "igual te escucha".
Dani Martínez ha apuntado entonces qué medida ha tomado para ver si en algún momento es capaz de callarse: "Yo cojo y te lo juro, cuando lleva media hora empiezo: '¡Alexa, para ya!'. Te lo juro por mi vida". Además, ha contado que desde ese momento paró de sonar y cree que ha resultado efectiva esa manera de solucionar las cosas.
"Una vez se paró y dije: 'Me ha oído'. No ha vuelto a pasar, pero no sé si es que llevaba una hora zumbando y ya paró o es que lo conseguí de verdad. Porque suena y cuando pongo la oreja abajo suena en varios sitios. A ver si va a ser un piso de 'Alexas', que viven todas ahí", ha bromeado el presentador de Cuatro. "Es tremendo", concluía.