Leo Harlem explica por qué la salud visual de los españoles está "muy dañada": "Cada vez que cojo un tren discuto con alguien"
Leo Harlem asegura que la vista de los españoles es pésima y pone varios ejemplos
El parecido entre Leo Harlem y Buenafuente: así lo ha contado el cómico español
Dani Martínez pregunta a Leo Harlem: "¿Pero esto lo tienes corroborado?"
Leo Harlem ha sido uno de los invitados esta semana en el programa de Dani Martínez, junto con Hiba Abouk y Paco León. El cómico y actor español, como tiene acostumbrado al público que le sigue, nos ha hecho reír con cada una de sus intervenciones durante el programa, sobre todo cuando ha criticado la vista de los españoles.
Justo este 'momentazo' se producía cuando Hiba Abouk, Paco León y Leo Harlem, hablaban de con quién les han confundido durante su vida. El humorista confesaba la persona famosa con la que la gente le encontraba el parecido y decía: "A mí me confundían mucho con Buenafuente cuando yo estaba más delgado. Justo en el momento que yo hacía el programa de 'La Cosa Nostra' en Cataluña".
MÁS
El sorprendente parecido de Hiba Abouk con Angelina Jolie: "Brad Pitt me confundió con ella"
Tamara Falcó habla del “nuevo show” de Julio Iglesias y de la posibilidad de que se siente en ‘Martínez y Hermanos’: “Yo creo que vendrá cuando haga la promo”
Tamara Falcó revela el secreto mejor guardado de su boda: "Hubo un 60% de los invitados que no regaló nada"
Tras estas palabras de Harlem, el humorista se refería a la pésima vista de los españoles y decía: "La salud visual de España está muy dañada. La gente no ve ni papa".
Dani Martínez, después de estas declaraciones, le preguntaba: "¿Pero esto tú lo tienes corroborado?" y el cómico explicaba en qué se basaba para pensar así. "Yo cada vez que cojo un tren discuto con alguien, porque viene gente y me dice: "este es mi asiento" afirmaba Leo Harlem y respondía a la pregunta de Dani Martínez. "Siempre o se equivocan con el número de coche o con las letras del asiento".
El cómico no se quedaba ahí, y describía otros momentos que él ha vivido, en los que se ha dado cuenta que la gente no ve bien y corroboraba su afirmación de que "la salud visual en España está muy dañada".