Dani Martínez le ha preguntado a Dulceida si como creadora de contenido ha recibido alguna propuesta que se salga de lo común. Y es que lo que está claro es que si eres creadora de contenido -y más en el caso de Dulceida, una de las influencers de más éxito de nuestro país- es posible que recibas más de una propuesta. Pero lo que nadie se esperaba es este tipo de propuesta que recibió la influencer catalana.
"Hay una que mi representante me lo dijo para que nos riéramos juntos. De repente le escribieron para que les vendiéramos mis bragas usadas. Lo querían hacer como en colaboración", ha señalado Dulceida. Y ha explicado que se trataba de "una web de bragas usadas de gente". Dulceida ha recordado además que le preguntaron cuánto cobraría por eso. Finalmente ha dicho que decidió rechazarla.
Por otro lado, Dulceida ha confesado que tiene un grupo de WhatsApp un tanto escatológico. En ese grupo están desde su mujer a algún amigo y amiga de confianza: "Solo puedes hablar con emoticonos de caca. Cada vez que vas al baño tienes que informar en el grupo. Fue idea de Susana porque decía que hacía muchísima caca y es mentira, es la que menos está haciendo".
Dani Martínez le ha preguntado a qué hora hay más tráfico intestinal: "Por la mañana sin duda". Dulceida ha enseñado su móvil para demostrar que es verídico: "Yo cada día sobre las diez, nueve... Este grupo lleva ya un mes". "Deja el móvil ahí y si hay alguna notificación dime", ha señalado Dani Martínez.