El extraño placer de Dulceida que le produce "relajación máxima" y que ha sorprendido a todos: "Me gusta más que hacer el amor"
'Rompiendo el hielo': una sección en donde los invitados cuentan historias personales que sorprenden a más de uno
Dulceida: "Son dos placeres que hago a a la vez y que a la gente le parece muy extraño"
Esta ha sido la reacción de Dani Martínez al escuchar el extraño placer de Dulceida
En la sección 'Rompiendo el hielo' de 'Martínez y Hermanos' hemos podido descubrir un placer un tanto extraño de Dulceida que ha sorprendido a más de uno de los que se encontraban allí presentes. "Son dos placeres que hago a a la vez y que a la gente le parece muy extraño pero a mí me parece lo más normal del mundo, porque nací así", ha comenzado diciendo la influencer.
Ante la expectación de todos y todas, Dulceida ha asegurado que para dormirse, relajarse o incluso "disfrutar y tener placer", se chupa el dedo. Pero la cosa no se queda ahí. Además toca orejas. "Eso me gusta más que hacer el amor, que me toquen el pelo, que me den un masaje...", ha añadido la influencer.
MÁS
El aparatoso accidente de coche que tuvo Joaquín Reyes que ha desatado la risa del público: "Yo me fijaba en lo bonito que eran sus pantalones"
Las bonitas palabras de J. A. Bayona a Lorena Castell: "Que sigamos celebrando la vida por muchos años juntos"
Dani Martínez confiesa que no le dejaron entrar a una discoteca por llevar un pendiente: "Les dije que por qué molestaba"
Esto último le ha sorprendido mucho a Dani Martínez, que ha querido saber más sobre el tema y ha podido averiguar que a Dulceida no solo es que le guste tocar orejas, si no que si está fría y blanda mejor. "Eso es como mi relajación máxima", ha destacado. Es en ese momento cuando el presentador del programa no ha dudado en decirle que en 'Martínez y Hermanos' quieren hacer lo más felices posibles a los invitados: "¿Quieres tocar una oreja?".
Dani le ha llevado a Dulceida al público para que se fijase y observase esa oreja la cual Dulceida 'iba a atacar' para sentir, como ella dice, "relajación máxima". Finalmente ha elegido a un espectador, pero para que esas orejas cogieran "frescor" Dani Martínez le ha señalado que debería de salir a la calle primero y ya posteriormente volver a entrar para que los sueños de Dulceida se cumpliesen: "Luego le damos el placer a Dulceida".