La confesión de Blanca Suárez sobre sus problemas con el vértigo y cómo se dio cuenta: "Me tuve que sentar en el suelo y pedir ayuda"
Blanca Suárez: "Me tuve que sentar en el suelo de cristal porque me bloqueé en medio de la pasarela"
Así consiguió salir adelante Blanca Suárez cuando se encontraba "colapsada" en medio del vértigo que estaba sufriendo
Dani Martínez te cuenta en 30 segundos de qué va 'Martínez y Hermanos', muy pronto estreno en Cuatro
Si algo tiene 'Martínez y Hermanos' es que los invitados se sueltan por completo y cuentan experiencias que muy probablemente no las hayan contado antes en televisión. Esa es la magia de este programa y sobre todo, de Dani Martínez, con una gran facilidad para exprimir al máximo a quien tiene enfrente y así que todo el mundo pueda ver el lado más humano, personal e íntimo de estos famosos.
En este caso ha sido Blanca Suárez la que ha contado una experiencia que tuvo en Tailandia y en donde sufrió una especie de ataque de pánico. Aunque ella ha querido llamarlo más bien vértigo. "Me bloqueé bastante. A medida que he ido creciendo no sé por qué tengo como un poco de vértigo a las alturas. No es lo más normal... es como que me pongo en el borde de algo y colapso un poco".
MÁS
El gran estreno de 'Martínez y Hermanos' llega muy pronto a Cuatro
Blanca Suárez, Joaquín Reyes y Lorena Castell son los invitados en el estreno en abierto de ‘Martínez y Hermanos’
Los tres invitados más random que Dani Martínez quiere tener en plató y el objeto que nadie puede tocar: "Es como la biblia"
La actriz española ha detallado que esto le ocurrió cuando fue de vacaciones a Tailandia: "Me subí al rascacielos con la pasarela más alta de cristal. Tuve que pedir auxilio. Me tuve que sentar en el suelo de cristal porque me bloqueé en medio de la pasarela. Fui incapaz de mover un pie... pedí ayuda". No obstante, ha añadido que no se le suele notar mucho si está en pánico o muy nerviosa: "Por dentro era un colapso total", relata angustiada.
Además, la actriz nos ha dejado un momentazo auténtico cuando ha contado que en ese momento, con la situación de estrés que estaba pasando en aquella pasarela en Tailandia y sin saber cómo actuar o qué hacer, "una mano amable apareció, me abrazó y me dijo: 'Vámonos a tomar una cerveza'. Yo le dije que sí. Poco a poco salí de ahí". Esto le ha hecho mucha gracia al todos los que se encontraban allí presentes en plató.