Cristóbal Soria se ha cansado del Maribáñez. El experto en fútbol sorprendió a los jugadores en la despedida de soltero de Will y montó en cólera. A la mañana siguiente, Soria tuvo una fuerte discusión con el Presidente:
"No me lo puedo creer. 13 jugadores y uno comiéndose un bocadillo. Esto no me puede estar pasando, otra despedida de soltero. Hay que ser primero para darlo todo por la noche y luego venir a jugar al campo. El partido más importante de la historia de tu equipo y tú sigues justificando todas estas situaciones que se dan en el Maribáñez", decía muy enfadado. "¿Qué has conseguido con tus voces? ¿Qué nos peleemos?", respondía él. "Eres el veneno del Maribáñez", le aseguraba Cristóbal.
"No has conseguido nada, porque para ti son jugadores, cromos, como para los niños chicos. Para mí son hermanos. Tú eres el responsable de muchas cosas que pasan en el Maribáñez. Tú eres el cáncer del Maribáñez", aseguraba el Presidente marchándose del vestuario.
En ese momento, los jugadores se rebelaban y se ponían de parte de su presidente. "Eres un falso", le aseguraba El Largo. "Nunca en la vida me han llamado falso. Si hay alguien que confía en mí que se levante", pedía Soria. Al ver que los futbolistas permanecían impasibles en sus asientos, Soria se despedía de ellos y abandonaba el proyecto.