Un hipnotizador consigue que Cristóbal Soria celebre un gol como Cristiano Ronaldo y este alucina al verlo: “Se me cae el mundo encima”
Los jugadores llaman a un hipnotizador y este hace que Cristóbal Soria imite a CR7
"Me pone a mí a celebrar un gol como si fuera Cristiano Ronaldo, se me cae a mí el mundo encima", dice el tertuliano deportivo
La divertida caída de Cristóbal Soria mientras limpia el vertedero junto al equipo: “Eso es penalti para el Madrid”
Llega el momento de un nuevo entrenamiento del Maribáñez FC en el que Cristóbal Soria pide calma al equipo y que se siga trabajando igual porque van en buen camino, pero hay algo que preocupa a algunos jugadores, el gol y para ello contratan a un hipnotizador.
"Decírte que hemos encontrado la solución", dice Will y aquí entra en juego el hipnotizador, que se presenta a Cristóbal Soria: "Puedo conseguir que tu delantero meta los goles que tú quieras". Algo que el tertuliano deportivo no se cree: "Esto es fútbol, son once contra once, pero que queréis que yo me preste, yo me presto".
MÁS
El hipnotizador hace una prueba con Cristóbal Soria para que se crea que esto funciona. "Cuando de una palmada, cualquier jugador de los tuyos acaba de marchar un golazo y lo vas a celebrar como Cristiano Ronaldo". Y el mítico delegado de campo deja de piedra a todos, haciendo una celebración por todo lo alto como el futbolista portugués.
Cristóbal Soria ve el vídeo en el que imita a CR7
"Si no te crees esto de la hipnosis le puedes decir a los que lo han grabado que te enseñen el vídeo y a lo mejor podemos conseguir algo", dice el hipnotizador tras esto y Cristóbal Soria ve las imágenes que han grabado sus jugadores y no da crédito con haber hecho esto: "¿Dónde está CR7? Yo las he liado muy gordas con CR7 y ahora viene un hipnotizador y me pone a mí a celebrar un gol como si fuera Cristiano Ronaldo, se me cae a mí el mundo encima. Quién me ha visto y quién me ve".
Pero parece que no funciona tanto con el tema de los goles, el hipnotizador lo intenta con uno de los jugadores, y aunque al principio parece que no falla de cara a la portería, después la suerte sigue sin acompañarle y es que Cristóbal Soria tiene claro que el fútbol no funciona con la hipnosis.