Sofía, directora de comunicación y redes sociales, ha tenido una gran idea: hacer un calendario de lo más sexy en parejas para conseguir dinero para el equipo. El Marbiáñez Fútbol Cluc necesita patrocinadores para conseguir poner el césped con el que tanto sueñan, además de hacer otras muchas cosas buenas para el club y la periodista se pone manos a la obra.
La responsable de las redes sociales del equipo convoca a los jugadores y algunas de sus parejas en un sitio tranquilo y preparado para hacer la sesión de fotos con algunas decoraciones. El calendario consiste en que cada mes tiene una temática, algo que ha pensado Sofía: "Es un calendario sexy y necesitamos menos ropa de la que lleváis".
Aquí empieza un divertido momento entre todos, lleno de risas, en el que los jugadores junto con sus parejas se muestran muy dispuestos a que quede un calendario de lo más sexy. El objetivo es que todo el mundo quiera comprarlo y así conseguir el dinero que necesitan.
"Will, saca el willpardo que llevas dentro", le pide Sofía al portero suplente del equipo. Pero esto no es todo, se prestan a cosas que no pensaban hacer, desnudos y con el bombo que les anima todos los partidos, con caretas y sin ropa, con complementos de verano, navideños y muchas más temáticas, son algunas de las prendas con las que se visten y deleitan con unas fotos de lo más divertidas, con las que una vez más demuestran que forman un gran equipo.
"Lo tenemos, creo que va a ser un éxito", dice Sofía al terminar con la sesión de fotos y todos se muestran muy contentos con los resultados.