La divertida caída de Cristóbal Soria mientras limpia el vertedero junto al equipo: “Eso es penalti para el Madrid”
Cristóbal Soria decide limpiar el vertedero que hay junto al campo del fútbol del Maribáñez junto a todo el equipo
Sofía, directora de comunicación y redes sociales: "La imagen es lo más importante de todo, no podemos tener un vertedero ahí al lado"
Cristóbal Soria se convierte en camarero durante el partido del Maribáñez: “He tenido que venir para que ganéis"
Cristóbal Soria empezaba hace un tiempo uno de sus mayores retos en su carrera profesional, llegar al Maribáñez Fútbol Club para poner al equipo donde se merece e intentar ascender de categoría. Poco a poco ha ido haciendo algunos cambios, entre ellos nuevos fichajes, para que esto sea posible y algo que le preocupa tremendamente es que haya un vertedero al lado del campo del fútbol.
"¿Cómo puede ser que este equipo de fútbol que es el referente de todo un pueblo entrene y juegue a escasos metros de un vertedero? ¿Dónde se ha visto eso?", le pregunta Cristóbal Soria al presidente del club. "¿Qué podemos hacer? En vez de entrenar, ¿vamos a limpiar el vertedero? Tenemos que centrarnos en que entre el equipo y no limpiar la basura que echan los vecinos", dice el presidente.
MÁS
Cristóbal Soria se convierte en camarero durante el partido del Maribáñez: “He tenido que venir para que ganéis"
El entrenador del Maribáñez se entera por Cristobal Soria de la decisión del equipo: “Tus jugadores te han destituido”
Victorio y Lucchino diseñan el traje de la mascota y descubren el surrealismo del Maribáñez: "¿Dónde vais con el burro?"
Y por ello, Sofía, directora de comunicación y redes sociales les da la clave de qué hacer con esto: "La imagen es lo más importante de todo, no podemos tener un vertedero ahí al lado. Lo que vamos a hacer es utilizar esto para redes". Y por ello, llega el 'Cleanup day' al Maribáñez FC.
Todos los jugadores, entrenador y gente del club se ponen manos a la obra, llegan al vertedero vestidos con los trajes especiales de limpieza para ir recogiendo poco a poco la basura, con ayuda de un máquina y con muchas ganas. "Mucha palmadita en el pecho y luego para limpiar Maribáñez tiene que llegar el tío Soria, venga que parezcamos un equipo, entrenamiento invisible", motiva Cristóbal a todos en medio de este proceso.
Pero lo que no se esperaba Cristóbal Soria es que iba a tener un pequeño incidente mientras limpian el vertedero, una caída de lo más divertida, a la que él mismo reacciona entre risas: "Eso es penalti para el Madrid".