Duna explica entre lágrimas los peores momentos de la enfermedad de su perrita Bimba
cuatro.com
08/02/201800:41 h.Poliartritis, ese era el diagnóstico que los veterinarios daban al final de este cuarto programa para Bimba, la perrita de Duna. Poco más hemos podido saber por ahora del drama que la reina del Raval ha vivido con su mascota, pero la 'instagramer' quiso compartir este momento tan duro por redes.
En su Instagram personal sus seguidores pudieron seguir paso a paso el tratamiento de Bimba, especialmente a través del hashtag que Duna creo especialmente para la ocasión #AmorporBimba.
"Bimba lleva un mes malita, con mucho dolor en las patas y se siente muy apagada", así comenzaba a explicar Duna el problema de la pequeña perrita, para continuar asegurando que, tras muchas pruebas y después de pasar por varios veterinarios diferentes, había decidido llevarla a un hospital especializado, tal y como se puede ver en la cuarta entrega de 'Los Reyes del Barrio'.
Sin duda este ha sido una de las etapas más duras de superar para Duna. Entre lágrimas, visiblemente afectada, Duna se mostraba profundamente agradecida a sus fans y prometía compartir cada nueva información con ellos:
Así pues, Duna podía dar un diagnóstico definitivo y, de una manera más extendida de lo que ya hizo delante de las cámaras de Cuatro, aseguraba que la enfermedad "no es nada, digamos, ‘peligroso’ pero sí que es muy complicado porque es una perrita muy pequeñita". Tras ello Duna publicaba su primer día en el Hospital Veterinari de Bellaterra:
Finalmente pudimos ver la sonrisa de Duna puesto que, según aseguraba, el parte médico parecía favorable: "Bimba tiene una poliartritis que por lo que parece no es infecciosa sino que es como "genética". Si definitivamente es así,dándole su medicación cuando tenga episodios de dolor no tendrá ningún problema y podrá ser un terremoto para los restos":