¡Menuda caída la de Mariano! Ha empezado con muy mal pie en el Sáhara
Los Fernández Navarro han inaugurado su primer amanecer en el Sáhara jugándose a la vida a lomos de un vehículo concebido especialmente para surcar las arenas del desierto: los quad. Mariano, por hacer el loco, ha tenido una aparatosa caída que ha asustado a todos los Fernández Navarro. Después de recuperarse de sus mareos, ha querido volver a montarse y acompañar a la familia en su paseo por el Sáhara.
Los Fernández Navarro y sus ocurrencias ¿de Safari en el Sáhara?
Aprovechando su estancia en África, los reyes del lujo se han querido dar un capricho y se han propuesto participar en un safari. Lo que no se esperaban era, además de la fauna que han visto, que podrían disfrutar de unos manjares como la carne de dromedario, y de mono. Solo Joaquín ha sido el valiente que se ha atrevido a probarla.
Kiki, al comerciante experto en hierbas: "¿Para el pito no tienes nada?"
Los Fernández Navarro han visitado uno de los mercados típicos de la zona en el que esperaban encontrar algo diferente. Durante el recorrido, han intentado comprar cabras, se han interesado por las hierbas curativas, y han conseguido los anillos para la boda bereber de Kiki.
¡Kiki y la Gordita han celebrado su segunda boda en el Sáhara!
Su reconciliación ya es una realidad. Kiki y la Gordita han vuelto a tener una boda de ensueño, esta vez en el Sáhara. Para ellos ha sido un día que jamás olvidarán, y los familiares lo han vivido casi tanto como ellos. Esta segunda boda ha sido de lo más especial, y ahora los protagonistas piensan en el futuro: en su casa, ampliar la familia…
Raquel: “Marisol estaba flipando con mi cinturita de avispa”
Tras una brevísima estancia en Plasencia, los reyes del mercadillo se encuentran en Madrid para asistir en calidad de invitados vip al bautizo de mini Noemí, la pequeña de los Salazar. Raquel ha lucido su nueva cinturita, que ha causado furor en la familia Jiménez. Lo que ha dejado alucinados a los Salazar ha sido la limusina rosa que ha venido a recogerles, cortesía de la Rebe.
¡Ha llegado el día! El bautizo de mini Noemí
En Madrid, por fin ha tenido lugar la esperadísima celebración del bautizo de mini Noemí en un escenario que parecía salido de un cuento de hadas, tanto por el lugar elegido como por los vestidos de las protagonistas. Después de que el suegro de Noemí presentara a la niña, ha pedido a los invitados que disfrutaran de la ceremonia y no dejaran de bailar en toda la noche.
Noemí, impresionada con el coche que le ha regalado Raquel a su hija
En el bautizo de mini Noemí, los Salazar, inmersos en una de las partes más importantes de la fiesta, la entrega de regalos, han alucinado con el cochecito cortesía de Raquel. Además, la madre de Noemí también ha tenido protagonismo, porque desde que no tiene ‘mondongo’, ha sido la envidia de su amiga Marisol, que también está pensando operarse.