Los Jiménez al completo se preparan para disfrutar de una de las jornadas más esperadas de sus vidas: el día en que se celebra el certamen de Miss España Gitana. Con la Rebe ya en Madrid preparándose para el concurso, el resto de la familia llegará justo a tiempo para verla desfilar por la pasarela. Los nervios del backstage, las grandes decisiones de última hora (pendientes sí o sí), el desfile con tres estilismos a la altura, las preguntas del jurado… ¿Logrará hacerse con la corona de Miss España Gitana la hermosa Rebe Los Salazar, recién aterrizados de su viaje a Estambul, también acudirán a ayudar a su amiga en todo lo que puedan.
Saray, por su parte, tendrá que ponerse de una vez por todas con los requisitos necesarios para presentarse a la Fashion Weekend. Junto a todo su equipo, los y las modelos y su mano derecha, Cristo, se desplazará a la localidad gaditana de Rota. Allí la diseñadora ha preparado una espectacular sesión de fotos a la orilla del mar, donde se encontrará a un invitado llegado del mismísimo Hollywood.
Mientras, la familia González al completo y todos sus amigos se irán de vacaciones a la Manga del Mar Menor. Los 30 integrantes de la familia de Villarejo de Salvanés dejarán de lado los preparativos del gran concierto de Jorge para relajarse unos días en la costa mediterránea con los accesorios pertinentes… y unos cuantos más. Como no podía ser menos, Arabia aprovechará para continuar con su blog de tendencias y hacerles un espectacular cambio de look a sus ángeles de Charlie. Finalmente, Kiki añadirá nuevas preocupaciones familiares a su atareada operación de reconquista de ‘La Gordita’.