Logo de Los gipsy kings
Los gipsy kings

Logo de Los gipsy kingsLos gipsy kings

Las Salazar sobreviven a un terremoto en Bali y casi pierden al pequeño de la familia

cuatro.com 27/04/2019 00:01

Que no cunda el pánico: ¡Las Salazar han sobrevivido a un terremoto! Parece que la familia no se cansa de tener experiencias diferentes en Bali. En esta ocasión, se han encontrado con un pequeño terremoto típico de la zona con el que han entrado en pánico. Un poco más tranquilos, pero todavía con el susto en el cuerpo, han probado un café hecho con 'popó' de animal que no han podido contener dentro de su boca: ¡casi se desmayan!

De viaje de negocios en Bali, la Salazar dejan el turismo y el relax para hacer lo que más les gusta: estresarse en un buen mercadillo con productos típicos de la zona y muchas telas 'brilli-brilli'. Todo fue sobre ruedas hasta que madre e hija se dieron cuenta de que habían perdido a Carlos, el pequeño de la familia que había decidido acompañarlas. Después de muchos nervios y de estar a punto de ser atropelladas por varios coches, Las Salazar encontraron a Carlos de lo más entretenido.

Diversión en Bali

Noemí y Raquel Salazar han querido aprovechar su viaje de negocios a Bali para conocer de cerca esta cultura tan diferente a la suya y que tanto les llama la atención. Durante una clase de yoga, la pequeña de la familia se ha dado cuenta de que está un poco "oxidada" y ha estado a punto de lesionarse con algunos de los movimientos. Por el contrario, Raquel ha demostrado que el yoga es lo suyo.

Además de hacer yoga y de disfrutar de la comida de Bali, Raquel y Noemí Salazar han podido descubrir cómo se cultiva el arroz y cuál es el proceso que lleva este alimento hasta que llega a nuestras casas. La mayor de las Salazar cree que "está poco valorado y que debería ser más caro" y además se muestra sorprendida al ver que no sale directamente de los paquetes que compra en el supermercado.