Frío y distante: Así ha sido el reencuentro de Raquel Salazar con su otra hija
Raquel ha tenido la sensación de que su hija estaba deseando poder irse
Después de mucho tiempo sin tener contacto con su otra hija, Raquel Salazar, ayudada por Noemí y por su yerno, se ha reencontrado por fin con Raquelilla. Aunque su primera reacción ha sido algo fría, poco a poco se han ido sincerando.
La matriarca de las Salazar le ha pedido que vuelvan a ser la familia que fueron, pero su hija le ha pedido un poco de espacio para ir retomando su relación. Sin poder contener las lágrimas, Noemí le ha explicado a su hermana mayor lo mucho que le ha echado de menos en los momentos más importantes de su vida.
Aunque todas se han abrazado y han compartido sentimientos, la sensación final que se les ha quedado tanto a Noemí como a Raquel Salazar no ha sido del todo buena. Madre e hija creen que su reencuentro ha sido algo frío y no tiene claro que Raquelilla regrese a sus vidas.
Raquel descubre el secreto de Noemí: Ya tienen su tienda 'Brilla by Salazar'
Tras el abandono del negocio de la 'brilli-furgoneta' por parte de Noemí, no había vuelto a haber contacto entre madre e hija. Esto, sumado al extraño comportamiento de Raquel y de lo mucho que se arregla para salir a la calle, levantó las sospechas de su madre, que estaba convencida de que le estaba ocultando algo importante. Aunque la matriarca de la familia Salazar estaba convencida de que el secreto de su hija no era nada bueno, su sorpresa ha sido total al comprobar que Noemí quería sorprenderla con la inauguración de su nueva tienda de ropa: 'Brilla by Salazar'.
Momentazo: Raquel se parte el diente y se convierte en el mismísimo 'cuñao'
Los nervios por el encuentro con su hija 'Raquelilla' han traicionado a Raquel Salazar, que ha sufrido un accidente doméstico mientras trataba de apagar el incendio de las croquetas que cocinaba y que ha terminado con uno de sus dientes partidos por la mitad.
Raquel se somete a tratamiento estético de moda entre los 'vips': el Lifting dental
Tras romperse el diente en un accidente doméstico y ante el inminente reencuentro con su hija mayor, Raquel Salazar coha salido corriendo a un dentista para arreglarse el estropicio. Ya allí y tras descubrir el último avance estético de la clínica, la matriarca de las Salazar ha terminado sometiéndose a un Lifting dental con el que se parecerá un poquito más a una actriz de telenovelas.