Maquillaje, pestañas postizas, lentillas de color y telas con mucho brilli-brilli en una paradisíaca playa de Marruecos, son los ingredientes perfectos para que Noemí luzca como una auténtica reina sultana en el catálogo de moda de sus nuevas socias. Sin embargo, lo que empieza como un emocionante shooting se torcerá cuando al fotógrafo se le ocurra incluir camellos en escena, en la entrega de ‘Los Gipsy Kings’ que Cuatro emite mañana viernes (22:40h).
En Mallorca, los Fernández Navarro están de celebración por la llegada al mundo de un nuevo miembro del clan: el hijo de Fali. Esta inyección de felicidad les inspira para ensayar otra broma con la que dejar huella en el mundo, pero esta vez no se complicarán: el objetivo será Mariano y la broma tan pesada que el susto y el enfado serán mayúsculos. Pero el verdadero terremoto en el clan aún no ha empezado: una llamada les alerta de que El Charo está ‘rarillo’, adjetivo inespecífico que, tratándose de este personaje, puede significar cualquier cosa. Tanto es así que no dudarán en poner rumbo a Barcelona en busca del patriarca para evaluar la verdadera dimensión del asunto.
Mientras, los preparativos de las bodas de oro de Salvadora en Granada van viento en popa y los Maya organizan unas audiciones, al más puro estilo ‘Got Talent’, para elegir al cantante que amenice la celebración. Ajena a estos tejemanejes, Salvadora disfrutará de una jornada de golf en Marbella, paseo en buggy incluido.
En Plasencia, Dani finalmente cumple los deseos de Marisol y se lanza a reformar la casa, una tarea que le mantendrá muy ocupado. Entretanto, La Rebe sigue sin soltar prenda sobre lo que pasa en su relación con José. Sus primas, preocupadas por su estado de ánimo, deciden coger el toro por los cuernos y la joven Jiménez, en un momento de flaqueza, termina confesando ante su prima, en un momento de flaqueza, cuál es el verdadero motivo de su regreso.