La dura confesión de Rebe: hundida tras su ruptura definitiva con José
La relación de Rebe y Jose termina de forma definitiva
"Hay que quedarse con los momentos buenos"
Dani ha reunido a toda la familia para hablar de la delicada situación sentimental de la Rebe. Escuchó como su hija le contaba a sus amigas que se estaba dando un tiempo con José y esto tiene muy preocupado al padre de familia. Daniel y Marisol se muestran con miedo por el malestar de Rebeca y pide ayuda y consejo al hermano de él.
Pronto llega a la bodega Rebe y por lo mal que han disimulado todos sabe que estaban hablando de ella. En seguida salen a relucir los problemas sentimentales de la joven pero ella no quiere oír hablar del tema, pues está enfadada porque todos están continuamente hablando de ella y pendientes de lo que le pasa.
MÁS
"Este tema lo quiero dejar en paz ya", ha comenzado a decir la mayor de los Jiménez. Pero ante las insistencias de su tío, Rebe ha terminado confesando: "Nos dimos un tiempo pero ahora ya estoy dejada para toda la vida. Él por su lado y yo por el mío, y ya está". La noticia ha sido como un jarro de agua fría para la familia. "Las historia de amor igual que empiezan se terminan. Lo que hay que hacer es quedarse con los momentos buenos y lo bueno que me ha dejado esta historia es mi niño", ha sido la reflexión de Rebe.