Ocurrió en la temporada anterior de 'Los gipsy kings'. Rebe comenzó a salir con José, el canario, un chico que conocía desde su infancia. Pero el cortejo y posterior roneo se hizo de manera encubierta. La pareja se ocultaba de las miradas de familiares y conocidos y avanzaban en su relación de manera clandestina.
Dani y Marisol andaban con la mosca detrás de la hora, pues veían a su hija cambiada. Llamadas de teléfono a deshoras, escapadas de la chica para encontrarse con su amor en vez de atender su trabajo… todo muy extraño. Hasta que los Jiménez descubrieron el pastel. Pillaron a su hija con las manos en la masa. Vieron a Rebe y a José tomando algo en una terraza y cuando fueron sorprendidos el chico salió por patas.
Rebe no tuvo más remedio que confesar eso que llevaba tantas semanas viviendo en secreto: se había enamorado. Pero la cosa fue a más. Decidió escaparse de casa para vivir su amor apasionado con José, aunque llegó con otro gran secreto que no pudo ocultar por mucho tiempo: se había acostado con José. Por si esto fuera poco, pronto anunció que se había quedado embarazada.