La Rebe conquista Nueva York, se estrena como influencer y se lleva un disgusto
Rebe se fotografía en el Empire State y otros lugares emblemáticos de Nueva York.
Dani pierde la cámara de fotos en mitad de una sesión fotográfica por culpa de su hermano.
La Rebe ya está en Nueva York… ¿y ahora qué? Pues tiene que sacar el máximo partido a su cuenta de Instagram si quiere ser una influencer. Para ello, Juan Antonio le ha enviado un itinerario con los sitios más emblemáticos de la ciudad y en donde tendrá que fotografiarse.
La mayor de los Jiménez, junto a su padre Dani, su tío Angelete y su prima Lucy, recorre los lugares más característicos de NY City: el Empire State, donde se enfrenta a su miedo a los ascensores, Central Park, el Time Square, la gran manzana, que les ha costado horrores ubicarla, y la Estatua de la Libertad, aunque por el camino han perdido la cámara.
MÁS
¡Menudo disgusto! Pero, este problema era más grave de lo que parece porque la cámara se la habían prestado a Dani para este viaje. Cuando el aparato ha caído sobre el agua por culpa de Angelete, al padre de la Rebe le han entrado los mil demonios.
La fiesta de la Rebe en Nueva York
Para culminar este viaje, le han organizado una fiesta por todo lo alto a la Rebe, para que suponga su gran paso al mundo de las influencers. Las fotos que la joven se ha sacado en los rincones más importantes de Nueva York estaban colgadas por el local, algo que ha entusiasmado a la Rebe.