La nueva Rebe se rebela ante la familia: quiere dejar el mercadillo, independizarse y está abierta al amor

  • Su nuevo proyecto: un trabajo que la llene de ilusión y que su corazón vuelva a latir

Desde que se rompiera su matrimonio, la vida de la Rebe ha sufrido muchos cambios. Comparte puesto en el mercado con sus padres (vende bisutería) y confiesa que se encuentra bien. Aunque, eso sí, quiere cambios en su vida: “Quiero que mis ojos vuelvan a brillar”. Pero, para ello, debe salir del mercadillo.

“Es el momento de ser yo sola con mi hijo pero para ello debo buscar un trabajo que me permita estar más tiempo con mi hijo”, le confiesa a Lucy y Chenoa, sus inseparables prima y amiga. Pero esto no es lo único a lo que Rebe está abierta, no… ¡Piensa hasta en el amor! Rebe quiere que su corazón vuelva a suspirar y no se cierra a nada, una actitud que sus amigas celebran.

Rebe ha elegido el momento menos apropiado para comunicarle a sus padres esta noticia, que no ha sentado nada bien a Dani y Marisol: “Me quiero ir del mercado, quiero una nueva vida, lo tengo decidido”. ¡La Rebe se ha rebelado y confiesa que se independiza!

Por lo tanto, la mayor de los Jiménez pide ayuda para retomar su profesión de modelo y le aconsejan que se mude a Madrid, pues allí hay más oportunidades. Pronto veremos cómo le sienta esto a sus padres.

Temas