Tras regresar de Bali hemos vivido un momento muy íntimo y sincero entre Raquel y Noemí. Madre e hija han abierto sus corazones y hemos sido testigos de un momento de lo más emotivo entre ellas. Noemí le ha comentado a su madre que quiere sacarse el carnet de conducir porque tiene la sensación de que Raquel cumple objetivos en la vida pero ella no, y que es su ejemplo a seguir.
Ha sido entonces cuando Raquel se ha sincerado con su hija: "Mi ejemplo a seguir eres tú porque tú tienes a tu hija a tu lado y yo no la tengo. Ni mi propia hija quiere estar conmigo". Recordemos que anteriormente Raquel lloró al recordar la delicada relación que guarda con otra de sus hijas, de la que no sabe nada porque se marchó de casa.
Noemí ha consolado a Raquel diciéndole que si su hija está distanciada no es porque ella haya sido mala madre. Pero Raquel estaba demasiado sensible para reaccionar a los ánimos de su hija: "Siempre te queda la duda de si lo has hecho mal, de si ella no se ha sentido a gusto conmigo. Me considero mala madre, tengo una espinita clavada. He fracasado como madre", dice entre lágrimas.