El día de la presentación de la colección de bañadores más brilli brilli ha llegado. Raquel y Noemí Salazar lo tienen todo preparado para el gran evento aunque la hija se ha llevado un disgusto enorme al llegar al lugar y descubrir el nombre que su madre le había puesto a la colección: ‘Rquel’s Secret’.
“¿Qué es esto?”, pregunta Noemí nada más ver el cartel. “Me parece que has jugado sucio, mamá. Es una puñalada por la espalda lo que acabas de hacer. Puedes trapichear con la gente, pero no entre nosotras”, han sido sus palabras de indignación.
Pero esto no ha sido todo. Antes de que diera comienzo el desfile, Raquel ha llamado a su hija Raquelita para recordarle que era el evento, pero a pesar de haber recuperado su relación, no ha podido acudir porque se encuentra en Barcelona.
Por otro lado, el desfile ha sido todo un éxito. Carolina Sobe y Amor Romeira han participado como modelos de bañadores y lo cierto es que el público ha quedado entusiasmado con la línea de baño que han confeccionado madre e hija.