La vida le sonríe a Raquel y Noemí, que se han convertido en unas empresarias de éxito con su tienda de ropa ‘Brilla, by Salazar’. Pero madre e hija no pueden con todo y por eso buscan a un/a dependiente/a que sea “honrada, responsable, formal profesional, limpia y, sobre todo, muy brillante”.
Las Salazar abren un proceso de casting para encontrar al/a la dependiente/a 10, organizan una sesión intensa de entrevistas para conocer a las candidatas y, cómo no, se han vivido algunos momentos u tanto surrealistas… ¡No esperábamos menos de ellas!
Raquel y Noemí preguntan y dan consejos sobre el inglés, piden nombrar los distintos tonos de verde y llevan a cabo un test fundamental sobre el brillo. Pero, la madre se ha llevado un decepción: “Quería saber si eran rápidos mentalmente pero me he dado cuenta que son gente, como nosotras, poca”.
Por si esto fuera poco, Toby, el perro de las Salazar, también ha tenido su momento al intentar atacar a algunos candidatos. ¡Menudo show hemos vivido! ¿Lograrán las Salazar dar con el dependiente ideal?