Marbella, un chalet de súper lujo, un montón de chicas preciosas en bikini, un día maravilloso, tres choces de carreras con todos los detalles, tres amigos cantantes, un gran equipo… La grabación del videoclip ‘Llame pa´verte’, de Omar Montes, Sasha y Fabbio contaba con todos los ingredientes para ser un éxito que atravesara océanos y sobre todo, ser un momento divertidísimo.
Omar Montes estaba encantado de compartir canción y proyecto con sus dos amigos Fabbio y Sasha y mucho más de hacerlo con todo lujo de detalles “Se habrá gastado unos 80.000€, pero Justin Bieber y Rihanna lo hacen así, si tú quieres ser un ser de luz tienes que hacerlo así”, aseguraba un Omar impresionado por el lujo. Por el lujo y por las chicas “Están muy bien preparadas”.
A Omar le encanta que todo el mundo del equipo se sienta muy cómodo trabajando y no ha dudado en hablar con ellas y hacerla sentirse especiales antes de empezar a grabar. Todo era muy lujoso y la ropa era muy chula “me he cambiado tres veces de ropa por lo menos” pero sobre todo, a Omar le han fascinado los coches y los efectos especiales que su amigo Sasha había preparado para la grabación.
Por un momento, ellos también han sido “seres de luz” y no porque llevaran una cadena de 30.000€ al cuello o todos los vídeos habidos y por haber en su traje, sino porque han brillado al ritmo de la música.